sábado, 1 de febrero de 2014

El Alquimista

Segunda parte

Santiago a seguido trabajando por un mes en la tienda de cristales , pero no era el trabajo que lo hacia feliz, Santiago resivia una buena comicion por cada piesa que el vendía y ya con las comisiones a juntado una parte del dinero .Santiago le estaba proponiendo al mercadero para hacer una estantería para los cristales y asi poder llamar la atencion de las personas que pasan por hay. el mercader le dijno que el nunca habia echo estanteria y el tenia el animo negativo le respondió el mercader.
el mercader le dice a santiago que el nunca a echo eso por miedo ya que las personas podian tropezar eso  y partir todos los cristales. Santiago estaba vendiendo mejor que nunca, santiago le a dicho al mercader que había mucho movimiento de venta en los cristales.
El mercader estaba contento ya que el decía que la llegada de Santiago era una señal de buen ámbito para el desarrollo de cristales . 
El mercader  le a preguntado a santiago que porque quería ir a las pirámides de Egipto Santiago le a dicho que eso era un sueño que quería hacer realidad.
Santiago quería volver otra vez con sus ovejas. El mercader le a dicho a santiago que una ves en su vida tiene que ir a la sagrada ciudad de meca, esta ciudad esta mas lejos que la pirámide, santiago le a dicho al mercader que iba a abandonarlo porque iba a hacer realidad su sueño.
Santiago duro caminando dos días por el desierto para ver si escuchaba lo que su corazón le decía, el alquimista le habia dicho a santiago que donde estubiera el tesoro estaba su corazon.
Santiago contaba su orgullosa historia de la leyenda personal . Santiago se disponía a subir una duma y el corazon le susurro al oido diciendole que estubiera pendiente que  en algun lugar iva a llorar y en ese lugar estaba su corazon y el tesoro.
Cuando satiago llego a lo alto de la duna su corazon dio un salto, santiago cayo de rodilla y lloro.
Santiago le dio gracias a dios por haber creido en su leyenda personal y por haber encontrado  al rey , mercader , un ingles y a un alquimista, santiago estaba contento porque se dirigió a su leyenda personal, habia aprendido y vivido todo lo que había soñado. Santiago estaba cobando y no encontraba nada pero el corazon le había dicho que cobara donde cayera su lagrima. Santiago se lebanto con dificultad despues de los golpes que le dieron los asaltantes, Santiago miraba hacia la piramide y ella le sonreía y el de devolvio la sonrisa con su corazón lleno de felicidad , y había encontrado su tesoro .

Mensaje: Sigue tu sueños aunque haya muchos obstáculos en la mitad del camino .

Yenifer  Geraldine Ledesma Barrios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario