viernes, 31 de enero de 2014

El Alquimista Paulo Coelho Parte 2

santiago llevaba un mes trabajando en el merkader de cristales en áfrica y le pidió permiso para hacer una escantilla de sus cristales para que las personas vieran sus cristales y así todos pudieran ver los cristales del merkader, después de esto le al merkader que quería ir a España para buscar su tesoro
después conoció en una carabana que iba para Egipto a un ingles que andaba en busca de un alquimista ,luego cuando se separaron cada uno para seguir su camino, después en un oasis se encontró una mujer llamada Fatina, la cual era el amo de su vida, al siguiente día santiago volvió al oasis a ver a Fatina.
después se encontró con un hombre en un caballo, el cual le dijo que siguiera con su leyenda personal, que vendiera su camello y comprara un caballo. Se encontraron allí el  día siguiente, Santiago había encontrado el Alquimista. Emprendieron al desierto donde después llegaron a un ejercito en el cual los llevaron donde el comandante, les pregunto que si eran espías, pero el Alquimista dijo que Santiago era un Alquimista que le venia a traer dinero, el podría convertirse en viento, el comandante dijo que eso lo quería ver, el Alquimista le dijo que necesitaba 3 días. A los 3 días Santiago dijo que ya estaba listo, pero tardaba un rato, Santiago se puso a hablar con el viento y el sol para que lo ayudaran a convertirse en viento, de repente soplo un viento y levanto una nube de arena, a lo lejos se escuchaba la voz de Santiago.

Después se separo del Alquimista y se dirigió a las pirámides a buscar su tesoro, cuando llego se puso a llorar de la felicidad y empezó a acabar para encontrar su tesoro, luego se le acercaron unos hombres y le preguntaron que que estaba haciendo allí, pero Santiago no le respondió, uno de ellos lo halo de allí, lo revisaron y luego le robaron el loro, después llego otro hombre y le dijo que no se matara buscando ese tesoro porque a el le había pasado lo mismo, pero esta vez fue en España, en una iglesia abandonada en la cual se alojaban los pastores, había allí un sicomoro, el tesoro se encontraba en frente del sicomoro y luego Santiago dijo que había encontrado su tesoro.

MENSAJE:
Es que nosotros no tenemos que darnos por vencido, sino luchar por esos sueños que querramos cumplir para nuestro futuro.

ROBERTO RAFAEL MENDOZA ROMERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario