domingo, 2 de febrero de 2014

El Alquimista.

2da Parte

Santiago llevaba un mes trabajado en la fábrica de cristales supuesta mente para comprar ovejas y seguir con su vida de pastor. Cuando ya llevaba un año trabajando avisa al mercader que se va, antes de partir el mercader afirma –sabes que no compraras más ovejas- y tenía razón ya que Santiago comienza a reconsiderar las cosas piensa todo lo que le han dicho y por lo que ha pasado luego decide continuar con su leyenda personal.
Santiago emprende su viaje a Egipto en una caravana en la que se hace amigo de un inglés quien le habla a Santiago sobre el alquimista y le dice que es la persona que cura todas las enfermedades; cuando al fin llegan al oasis comienzan a preguntar por el hombre que cura odas las enfermedades pero nadie les da razón sin embargo Santiago pierde el interés en el alquimista después de conocer a Fátima una mujer del desierto de quien se enamora y por quién está dispuesto a dejar todo pero Fátima le dice que debe seguir con su leyenda personal y que si ella es parte de esa leyenda volverán a encontrarse; después de esa charla Santiago escucha a Fátima, sigue con su leyenda personal y promete volver.
Luego de un largo tiempo y de pasar por muchas cosas Santiago conoce a un hombre que afirma ser el alquimista quien lo ayuda a superar todos los obstáculos, le enseña muchas cosas sobre la vida, le explica que todo lo que pasa tiene un sentido y una razón y le ayuda a llegar a las pirámides.
 Santiago llega a las pirámides y comienza a cavar pero llegan unos  bandidos que lo roban y golpean, lo dejan tranquilo luego de que Santiago les dice la verdad de por qué está cavando en las pirámides, uno de ellos le da una importante pista le dice que hace dos años había soñado que tenía que ir a una iglesia abandonada en la que se hallaba escondido un tesoro pero que él no tenía tiempo para hacer estupideces. Al final Santiago encuentra el tesoro y decide cumplir su promesa diciendo –Fátima ya voy-

SMS: Recuerda Que Todo Tiene Un Sentido Y Que Ese Sentido Depende       De Tu Manera De Vivir


Laura Vanessa Chamorro Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario