domingo, 2 de febrero de 2014

El Alquimista

Segunda Parte

Cuando Santiago llevaba trabajando con el comerciante casi un mes limpiando cristales y aunque era el empleo lo que lo hacia sentir mas cómodo porque no tenia mas fuentes de ingreso de dinero. Pero no era un sueldo suficiente para conseguir o recuperar su rebaño de ovejas. 
Santiago decepcionado porque había vendido todo su rebaño y no encontraba su leyenda personal  a poco tiempo decidió trabajar un poco mas en la tienda de cristales para recuperar su rebaño, cuando santiago llevaba casi un año trabajando se dio cuenta que con el dinero que tenia podía duplicar el rebaño que tenia anteriormente,  Santiago fue muy ambicioso y le planteo una idea al comerciante de vender te en los vasos de cristales mientras los clientes subían la montaña , todo fue marchando bien para Santiago porque las cosas se fueron dando aunque el comerciante no lo creía pero luego se convenció. 
Santiago decidió seguir su leyenda personal y le dijo al comerciante que se retiraba del negocio porque iba a seguir sus sueños . Todo se derrumbo para Santiago porque unos ladrones lo vieron cavando y cavando un tesoro y pensaron robárselo pero se aburrieron de esperar y pensaron que todo era una falsa, pero todo esto era un plan de Santiago porque no quería que le robaran el tesoro pero a pesar de eso Santiago lucho y termino en el mismo lugar en donde había empezado, un árbol donde había soñado y hay cabo y cabo fuertemente y lo encontró.

Mensaje: hay que luchar y superar los obstáculos que nos coloca la vida para lograr nuestras metas.

  Jhon Jairo Osorio Barrios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario