lunes, 3 de febrero de 2014

El Alquimista

Parte dos

Santiago lleva más de un mes trabajando en la tienda de cristales pero él no está muy contento porque no ha podido reunir el dinero suficiente para poder regresar a casa y mucho menos para comprar nuevamente algunas ovejas.
 A Santiago  se le ocurre la idea de construir un aparador para así atraer más clientes él le comenta a el mercader y construye su estante es así como logra reunir una buena cantidad de dinero, Santiago le pide la bendición a el mercader pues ya tenía el dinero para regresar a casa.
Santiago decide seguir su leyenda personal y logra integrar una caravana con la cual llega a el desierto en medio de la travesía,  se hace amigo de un inglés con el que habla y el que le dice que él va a el desierto en busca de un alquimista, luego de muchos días de viaje se extiende el rumor de que hay guerras entre las tribus por esta razón llegan a un oasis y Santiago está muy decepcionado por eso, lo que él no sabía era que en ese oasis conocería a Fátima la joven que se roba su corazón pues se enamoran profundamente, Fátima le pide que siga en busca de sus sueños y Santiago así lo hace, el joven conoce a un alquimista el cual le habla sobre el alma del mundo y como todos encajan en él, también el alquimista le dice que el verdadero amor no se interpone en la realización de la leyenda personal de las personas. Así Santiago con la ayuda del alquimista llega a las pirámides de Egipto Santiago empieza a cabra muy profundamente  pero es sorprendido por unos ladrones los que golpean brutalmente  y hacen que cabe, pero al darse cuenta de que no hay tesoro se van pero antes un ladrón le dice a Santiago quede él hace 2 años tuvo un sueño donde él tenía que ir a una iglesia y allí encontraría un tesoro pero él no es tan estúpido como para cruzar el desierto por un tonto sueño. Santiago solo se ríe por que el entendió donde estaba su verdadero tesoro, y este se encontraba debajo del palo donde tuvo su sueño (donde todo empezó), Santiago llega a el palo de sicomoro y empieza a cavar, allí encuentra un cofre lleno de piedras preciosas. Ahora su último viaje seria de regreso al oasis para encontrarse con su amor.

Mensaje: entre más obstáculos encontramos en el camino para logra nuestros sueños, mas satisfactorio es cuando lo logramos conseguirlo, porque nada en la vida es fácil.

Andrea Sir

No hay comentarios:

Publicar un comentario